Contáctanos

Infonavit piensa en tus necesidades

Mensajes en tu celular

Te presentamos las instrucciones que debes seguir para recibir en tu teléfono celular información y alertas del Infonavit.

Puedes utilizar este servicio de dos maneras:

1. Envía tu Número de Seguridad Social o tu número de crédito al 30900.

Recibirás un menú con las opciones que puedes consultar (ahorro, crédito, saldo, pago, entre otras).

Responde el mensaje indicando la consulta que deseas.

2. Envía cualquiera de las siguientes palabras clave seguida de un espacio y tu Número de Seguridad Social o tu número de crédito al 30900.

AHORRO, para consultar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda, el monto y la fecha de tu última aportación.

SALDO, para saber cuánto debes.

PAGO, monto a pagar del crédito y fecha límite de pago, si lo haces por tu cuenta.

CREDITO, para saber cuántos puntos tienes y cuál es el monto del crédito que se te otorgaría en crédito tradicional.

SOLICITUD, para consultar cómo va el avance de tu solicitud de crédito.

VERIFICA, para confirmar que el asesor que te visitó, con el fin de darte orientación, soluciones y alternativas para poner tu crédito al corriente, es representante del Infonavit.

Disponible para usuarios de todo el país, con costo por mensaje de $1.16 IVA incluido (Telcel, Iusacell, Unefon y Movistar).

El servicio no está disponible en planes ilimitados y cada telefonía tiene sus propias restricciones de acceso.

Para darte un mejor servicio reunimos tus datos sensibles y personales y contamos con medidas de seguridad que los protegen. Si tienes dudas, consulta nuestro Aviso de privacidad y la Política de privacidad.