Resuelve tus trámites

Infonavit piensa en tus necesidades

Trámites con el Infonavit

Constancia de situación fiscal

En este servicio podrás tramitar tu Constancia de Situación Fiscal,uno de los documentos que se requieren para participar en el proceso de contratación con el Infonavit.

Garantía de interés fiscal

Si quieres solicitar la suspensión del Procedimiento Administrativo de Ejecución (PAE) mediante un convenio de pago en parcialidades o bien interpusiste un medio de defensa y te piden presentar una garantía

Asociación y disociación de NRP

Uno de los principales factores que inciden en la determinación de la puntuación que dará derecho a los trabajadores para obtener un crédito de vivienda del Infonavit es la continuidad del pago de las aportaciones efectuadas como patrón. 

Devolución de pagos en exceso

Si requieres solicitar una devolución porque hiciste un pago en exceso, indebido o duplicado al momento de cumplir con tus obligaciones patronales, o bien, si dicho pago es derivado del Procedimiento Administrativo de Ejecución (PAE), o de una resolución judicial.

Dictamen fiscal e Infonavit

Si deseas dictaminar de manera voluntaria el cumplimiento de tus aportaciones al fondo de vivienda y entero de descuentos para amortización de créditos, puedes hacerlo a través del dictamen Infonavit.