Proveedores externos

Infonavit piensa en tus necesidades

Proveedores de ecotecnologías

En esta página encontrarás las funciones del proveedor de ecotecnologías en el Infonavit, la forma en que puedes integrarte a su red de proveedores y las herramientas de trabajo que están a tu disposición para el mejor desempeño de las actividades que lleves a cabo.

Qué hacen los proveedores de ecotecnologías

Participan en el programa Hipoteca Verde mediante el suministro e instalación de ecotecnologías (accesorios ahorradores de agua, luz y gas) a los acreditados que adquieren una vivienda con un crédito del Infonavit, ya sea en el Mercado Abierto Individual (MAI), o en vivienda nueva de paquete registrada desde el RUV, que cuente con un remanente del monto de crédito para ecotecnologías.

 

El MAI se refiere a la vivienda usada y a la vivienda nueva ya construida y ofertada por el desarrollador que no la registró en el RUV (Registro Único de Vivienda).

 

A través del canje de una Constancia de Crédito para Ecotecnologías, los acreditados adquieren aquéllas que cumplen las especificaciones y certificaciones del Manual Explicativo de Vivienda Ecológica, lo que asegura la calidad de los productos.

 

Qué necesitas para ser proveedor

El ingreso al programa de canje de los créditos para ecotecnologías con Hipoteca Verde es con base en el análisis de la oferta y demanda del mercado.

Herramientas de trabajo

Si quieres…