Cuentas Claras Transparencia

Infonavit piensa en tus necesidades

V. Indicadores de las áreas sustantivas

En esta página te presentamos los indicadores operativos de crédito, cartera y recaudación fiscal, así como los informes anuales de sostenibilidad.

Descargar formato fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer SIPOT.

Las metas y objetivos de estas áreas son definidas cada año en el Plan financiero, conforme a la obligación de la administración del Instituto ante la ley que lo rige. Para consultar el avance de las metas, entra en el área sustantiva de tu interés. En el caso de crédito, cartera y recaudación fiscal esto se refleja en los resultados operativos de cada una.

Los informes anuales de sostenibilidad muestran los resultados de nuestro quehacer en materia económica, social y ambiental, y de las estrategias de sustentabilidad llevadas a cabo para ofrecer soluciones de vivienda ecoeficiente que contribuyan a elevar el valor patrimonial y la calidad de vida de los derechohabientes, así como a reducir el impacto ambiental.