Selecciona el servicio que mejor describa tu caso

Levanta una queja, si tuviste insatisfacción porque:

  • Recibiste mala atención de un asesor, de un Centro de Servicio Infonavit o de Infonatel.
  • No se te entregó tu vivienda.
  • Ya terminó tu trámite de aclaración de pagos y no recibiste el pago esperado.
  • La respuesta recibida del Infonavit por algún trámite o servicio no solucionó tu petición.
  • No funciona la App o la página del Infonavit.
  • Tienes insatisfacción en otros temas relacionados con los servicios del Infonavit.

En Mi Cuenta Infonavit sección de Contáctanos, en “Haz y sigue una queja” o llama a Infonatel al 5591715050 en la Ciudad de México o al 800 0083900 desde cualquier parte del país.

Te pediremos nombre completo, Número de Seguridad Social (NSS) o Número de crédito, número telefónico y correo electrónico.

Si ya levantaste una queja, puedes darle seguimiento en Mi Cuenta Infonavit o en Infonatel.


Haz una denuncia, si alguna persona trabajadora del Infonavit o alguien relacionado con el Instituto, realizó alguna irregularidad. Como por ejemplo:

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Para presentar una denuncia, es indispensable que entregues información detallada y evidencia, que podría ser:

  • Fotografías, audio o video.
  • Documentación digitalizada: escritos, comprobantes, escrituras, contratos, etc
  • Declaración de testigos.
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Canales adicionales para realizar una denuncia.

También puedes hacer tu denuncia en cualquiera de los siguientes canales: