Contáctanos

Infonavit piensa en tus necesidades

Ferias y eventos

Consulta las próximas ferias y eventos para conocer más sobre tu crédito, así como alternativas para regularizarte si tienes problemas para pagar.

Colima, Colima

Viernes 3 de diciembre de 2021

Evento: Feria de Crédito y Vivienda

¿Aún no has ejercido tu crédito Infonavit? ¡Ven y entérate de las opciones de crédito y la oferta de vivienda que tenemos para ti!

Te ayudaremos a precalificarte y decirte los documentos que necesitas para solicitar cualquiera de las siguientes opciones de financiamiento:

También podrás conocer y solicitar información de las diferentes ofertas de vivienda que los desarrolladores ponen a tu disposición.

Dirección: Estacionamiento de la Tienda Soriana Fila 10, ubicada en Av. María Ahumada de Gómez núm. 39, col. Campestre, C.P. 28988, Villa de Álvarez, Col.

Horario: De 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

¡No faltes, aprovecha esta gran oportunidad!

Recuerda traer tu cubrebocas, se seguirán estrictamente todos los protocolos de seguridad sanitaria y sana distancia. ¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos!

Xalapa, Veracruz

Jueves 2 y viernes 3 de diciembre de 2021

Evento: Feria de Crédito y Vivienda Infonavit 2021

¿Quieres estrenar casa? El Infonavit te invita a la Feria de Crédito y Vivienda Infonavit 2021. ¡Ven y visita nuestro stand! Pregunta por las diferentes alternativas de financiamiento que tenemos disponibles para ti, para que puedas adquirir la vivienda que tu familia tanto necesita.

Con gusto uno de nuestros asesores te ayudará a obtener tu precalificación y decirte los documentos que necesitas, así como informarte de cómo puedes solicitar cualquiera de las siguientes opciones de financiamiento:

Como invitados especiales tendremos la visita de reconocidos desarrolladores e inmobiliarias, así como promotores certificados.

Dirección: Centro de Servicio Infonavit (Cesi), ubicado en Av. 20 de Noviembre núm. 659, col. Esther Badillo, C.P. 91060, Xalapa, Ver.

Horario: 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

¡No faltes, aprovecha esta gran oportunidad para conocer las diversas propuestas de vivienda que nuestros aliados tiene para ti!

Recuerda traer tu cubrebocas, se seguirán estrictamente todos los protocolos de seguridad sanitaria y sana distancia. ¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos!

En el Infonavit todos los trámites son gratuitos, no te dejes sorprender por personas sospechosas. ¡Infonavit, el crédito es tuyo!

  •    1