En el Portal Empresarial no se encuentra disponible mi Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), ¿cómo lo puedo solicitar?

Los CFDI de pagos realizados a través de SUA se pueden generar hasta en 10 días naturales. Si después de hacer tu pago y transcurrido este plazo, en el Portal Empresarial no está disponible tu comprobante fiscal, comunícate a Infonatel al 800 008 3900 en la opción 2 de Patrones y solicita al asesor telefónico la generación de tu CFDI. También puedes realizar tu solicitud desde el Portal Empresarial a través del servicio Centro de Atención Empresarial (CAE).

Para llevar a cabo el trámite, debes contar con el Número de Registro Patronal (NRP), nombre completo del patrón, razón o denominación social, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), correo electrónico y número telefónico de contacto del solicitante.

Si realizaste pagos con la ficha Deporef del servicio Medios de Pago o Cumplamos Juntos del Portal Empresarial, tu comprobante fiscal se podrá generar en 3 días hábiles posteriores al pago; solicita al asesor telefónico la generación de tu CFDI.

Para más información consulta la Guía de usuario para la generación de los comprobantes fiscales.