Conoce tus pagos

Infonavit piensa en tus necesidades

Medios que te permiten cumplir con el Infonavit

En esta sección están a tu disposición los servicios para que puedas cumplir con tus obligaciones fiscales en materia de vivienda ante el Instituto.

Realiza tus pagos de manera sencilla

Con el servicio Medios de pago, que se encuentra disponible en el Portal Empresarial del Infonavit, puedes obtener la ficha para hacer el pago de tus aportaciones y amortizaciones del bimestre actual y de bimestres anteriores.

Realiza tu pago con el SUA

El Sistema Único de Autodeterminación (SUA) es una herramienta del IMSS que te permite registrar las aportaciones patronales del 5% del salario de cada trabajador y las amortizaciones de los trabajadores con crédito Infonavit.

Conoce cómo pagar a través del SIPARE

El Sistema de Pago Referenciado (SIPARE) es una herramienta que funciona en caso de que no reconozcas la propuesta de pago de la Emisión Bimestral (EBA) enviada por el IMSS.

Cumple tus obligaciones con el SIRESO

El Sistema de Responsabilidad Solidaria (SIRESO) te permite cumplir con la disposición en la Ley de Infonavit para patrones y beneficiarios que tienen trabajadores asalariados contratados bajo el esquema de subcontratación de personal.