Campaña Cumplamos Juntos

Infonavit piensa en tus necesidades

En este apartado encontrarás información que te servirá para saber los requisitos, documentos que se requieren y el proceso para la:

1. Campaña Cumplamos Juntos

En apoyo a los patrones para que regularicen su situación fiscal, el Infonavit pone a su disposición la Campaña de Facilidades de Pago para la Regularización de Adeudos Fiscales Cumplamos Juntos, con diferentes opciones de pago acorde a sus necesidades.

Objetivo

Otorgar facilidades de pago a los patrones que requieran regularizar su situación fiscal ante el Infonavit. Los conceptos con beneficio son:

Importante: El beneficio solo aplica a las multas que deriven del incumplimiento de la obligación de pago del 5% de la aportación, así como el entero de amortización. Cualquier otra multa distinta a éstas o que deriven del ejercicio de facultades de comprobación no son sujetas de este beneficio.

¿Quiénes pueden acceder al servicio?

Patrones que cuenten con adeudos fiscales y requieran regularizar su situación fiscal cumpliendo con los requisitos de la campaña Cumplamos Juntos acorde a la modalidad que seleccionen.

Marco normativo

2. Modalidades de Pago

3. ¿Dónde puedo pagar la ficha?