Instituciones de Asistencia Pública y Privada

Infonavit piensa en tus necesidades

En este apartado encontrarás información de los requisitos y documentos que se requieren para el proceso de regularización de adeudos fiscales de las Instituciones de Asistencia Pública y Privada, bajo la modalidad de pago en una sola exhibición y en parcialidades.

1. Modalidad de Regularización para Instituciones de Asistencia Pública y Privada

El Infonavit cuenta dentro de la campaña Cumplamos Juntos con una modalidad para la regularización de adeudos fiscales para las Instituciones de Asistencia Pública y Privada (IAPP), la cual ofrece diversas facilidades de pago y beneficios.

Objetivo

Apoyar a las Instituciones de Asistencia Pública y Privada, cuyas acciones altruistas contribuyen a la integración social y al sano desarrollo de los individuos o grupos de población vulnerable o en situación de riesgo por su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica o social.

De acuerdo con la Campaña de Facilidades de Pago para la Regularización de Adeudos Fiscales Cumplamos Juntos, las Instituciones de Asistencia Pública y Privada podrán regularizar la totalidad de los adeudos que tengan con el Infonavit por los siguientes conceptos:

¿Quiénes pueden acceder al servicio?

Institución de Asistencia Pública y Privada.

¿Cuándo debes cumplir?

En cualquier momento.

a) Regularización de adeudos fiscales de la IAPP en una sola exhibición

Objetivo

Regularizar la totalidad de los adeudos que la Institución de Asistencia Pública o Privada tenga con el Infonavit. Con esta modalidad podrá liquidar su deuda mediante el pago en una sola exhibición y recibir los siguientes beneficios:

b) Regularización de adeudos fiscales de la IAPP en parcialidades

Objetivo

Regularizar la totalidad de los adeudos que la Institución de Asistencia Pública o Privada tenga con el Infonavit. Con esta modalidad podrá liquidar su deuda en un plazo de hasta 12 mensualidades continuas, con las siguientes facilidades:

2. Proceso de adhesión a la modalidad de regularización para IAPP

Trámite

Presencial.

¿Dónde se presenta?

Ubica la Delegación Regional del Infonavit que te corresponde.

Requisitos

Pasos a seguir

Documentos que se obtienen

Material relacionado

Formato para la generación del dictamen de procedencia

Descarga el Word

Formato de solicitud de adeudo

Descarga el Word

Información adicional