Infonavit piensa en tus necesidades
En esta página podrás saber en qué consiste la participación de los comercios y establecimientos autorizados del crédito Mejoravit y cuáles son los requisitos que debes cumplir si quieres que tu negocio sea uno de ellos.
Los comercios y establecimientos autorizados proveen a los beneficiarios del crédito Mejoravit de los materiales de construcción y productos relacionados con la mejora de su vivienda por medio de la tarjeta Mejoravit.
Comunícate a la Empresa Of Consultoría Legal, encargada de llevar a cabo la Evaluación Comercial, al teléfono (55) 8590-1010 o escribe al correo de atención contacto@ofconsultoria.com con copia a mejoravitafiliaciones@infonavit.org.mx para apoyarte en lo que necesites.
A continuación, se enlista la documentación requerida para obtener el Reporte de la Evaluación Comercial, y deberás enviarla en su totalidad escaneada y en formato .pdf:
Una vez enviados los documentos, la empresa certificadora te proporcionará un número de reporte vía correo electrónico; los documentos serán remitidos al Infonavit para su valoración.
El Instituto analizará y validará si tu comercio cumple con todos los requisitos para adherirse al Programa Mejoravit. Si es favorable la valoración, recibirás los documentos de afiliación para su llenado y firma a través del correo electrónico mejoravitafiliaciones@infonavit.org.mx. También se te informará la Delegación y/o Cesi del Infonavit encargado de indicarte el procedimiento a seguir para formalizar el Convenio de Adhesión.
En un plazo máximo de 10 días hábiles, la Empresa Servicios Broxel te contactará con la finalidad de proporcionar tu clave de acceso al sistema punto de venta y brindarte la capacitación a la plataforma. Asimismo, se te solicitará información para el alta de la cuenta bancaria en la que realizarás la recepción de los recursos por ventas a través de Tarjetas Mejoravit, así como la aceptación de los términos y condiciones de la plataforma. Para el seguimiento de tu clave, puedes contactarte al número de atención 800 800 7292 o escribir al correo soporte.mejoravit@broxel.com.
Importante
Es posible que Servicios Broxel te solicite información adicional necesaria para la afiliación de su plataforma y la creación de la Merchant Account, por lo que te pedimos proporcionar lo más pronto posible lo que te solicita. Te recordamos que es por tu seguridad y para brindarte un servicio de excelencia.
En un plazo máximo de 7 días recibirás al correo que registraste en la carta de afiliación, las ligas de accesos y contraseñas para acceder tanto a la plataforma y realizar las ventas, como a la Merchant Account para las transferencias electrónicas de tu cuenta Broxel a tu cuenta personal.
Los datos de contacto son únicamente para trámites y servicios de acreditados, derechohabientes y patrones.