En el nuevo comienzo del Infonavit estamos comprometidos con encontrar soluciones para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan. Es por ello que en febrero de este año creamos el programa Responsabilidad Compartida, para que nuestros derechohabientes con créditos impagables los cambien de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, con mensualidades fijas y un descuento al saldo.

Conscientes del esfuerzo y compromiso que representa cumplir con el pago puntual de tu crédito, a partir del 10 de septiembre dimos inicio al programa Infonavit 90 Diez, con el que premiamos tu voluntad de pago, ya que tienes un avance de 90% o más en el pago de tu crédito. Así es: ¡te otorgamos un descuento equivalente al resto de tu deuda para que cumplas el sueño de ver liquidado tu crédito!

Si fuiste elegible en esta etapa del programa, lo verás reflejado en tu estado de cuenta, que podrás consultar en Mi Cuenta Infonavit. No olvides que debes descargar el Aviso de Suspensión de Descuentos y entregarlo a tu patrón para evitar que te haga retenciones extraordinarias y se generen pagos en exceso.

Si quieres saber más sobre este programa, acude a tu Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano o comunícate a Infonatel.

Si no fuiste elegible en esta etapa del programa, recuerda que en el Infonavit día con día buscamos soluciones para todos nuestros acreditados, por lo que pronto recibirás buenas noticias.

Infonavit, un nuevo comienzo.