Pagos

Te ofrecemos múltiples opciones para mantenerte al corriente

¿Cómo se conforma el pago?

Veces Salario Mínimo (VSM)

La reforma al artículo 44 de Ley del Infonavit publicada en 2016 protege a las y los trabajadores para que, en caso de un aumento y recuperación significativa del salario mínimo, los incrementos a los saldos de los créditos hipotecarios sólo sean en línea con la inflación.

Esto protege la economía de los acreditados del Infonavit, pues el saldo y pago de sus créditos se actualizará con lo que resulte menor entre el crecimiento porcentual del salario mínimo y el incremento porcentual de la inflación que es publicada a principios de año.

Si tienes empleo

El pago se descuenta directamente de tu salario:

Conoce cómo se conforma tu estado de cuenta

Si no tienes empleo

Si dejas de laborar en una empresa, debes pagar la cantidad o el factor que se estableció en tu contrato de otorgamiento de crédito (que considera la amortización del crédito), así como el seguro de daños, en los siguientes lugares:

En bancos

En ventanilla o a través de la banca electrónica, vía SPEI, haz una transferencia electrónica, con los siguientes datos:

Establecimientos

Proporciona al cajero tu número de crédito o muéstrale tu estado de cuenta. Recuerda que el mínimo a pagar es de $50.00 pesos y no se cobra comisión.

Pago desde Estados Unidos

Llama por teléfono al 1 888 246 2527 y con tu código postal te indicarán la sucursal DolEx más cercana a tu domicilio para que puedas pagar.

Al hacer el pago proporciona tu número de crédito y el importe en pesos.

Tu pago se efectuará en dólares y aplicará al tipo de cambio del día.

Para pagar en línea

Entra a Mi Cuenta Infonavit y haz tu pago con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, excepto American Express.

Puedes realizar hasta tres pagos al mes por un importe máximo cada uno de $30,000.

Conoce cómo se conforma tu estado de cuenta