Cuentas Claras Transparencia

Infonavit piensa en tus necesidades

XXXVI. Resoluciones a procedimientos seguidos en forma de juicio

Aquí encontrarás el número de dictámenes que se emitieron con motivo del desahogo del procedimiento de determinación de infracciones (responsabilidades).

Descarga formato SIPOT fracción XXXVI (Información 2020).
Descarga formato SIPOT fracción XXXVI (Información 2021).

Boletín de difusión

Consulta las resoluciones a trabajadores del Instituto que se han emitido durante el periodo enero 2021 – marzo 2022.

Nombre de expediente Tipo de resolución Fecha de resolución Órgano que emite la resolución Sentido de la resolución
Durante el periodo correspondiente al primer trimestre del 2021 sí se emitieron resoluciones a trabajadores del Instituto; sin embargo, no se publican la totalidad de las mismas, porque aún no se colman todos los supuestos señalados en la fracción XXXVI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
118/2020 Administrativa 23/02/2021 Contraloría General Responsable
094/2020 Administrativa 18/03/2021 Contraloría General Responsable
148/2019 Administrativa 08/02/2021 Contraloría General Responsable
148/2019 Administrativa 08/02/2021 Contraloría General Responsable
108/2019 Administrativa 23/03/2021 Contraloría General No Responsable
104/2019 Administrativa 09/02/2021 Contraloría General Responsable
Durante el periodo correspondiente al segundo trimestre del 2021 sí se emitieron resoluciones a trabajadores del Instituto; sin embargo, no se publican la totalidad de las mismas, porque aún no se colman todos los supuestos señalados en la fracción XXXVI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
108/2019 Administrativa 08/04/2021 Contraloría General No Responsable
007/2020 Administrativa 18/06/2021 Contraloría General No Responsable
007/2020 Administrativa 21/06/2021 Contraloría General Responsable
007/2020 Administrativa 22/04/2021 Contraloría General No Responsable
007/2020 Administrativa 29/06/2021 Contraloría General No Responsable
094/2020 Administrativa 08/04/2021 Contraloría General Responsable
113/2020 Administrativa 17/05/2021 Contraloría General Responsable
134/2020 Administrativa 29/06/2021 Contraloría General Responsable
Durante el periodo correspondiente al tercer trimestre del 2021 sí se emitieron resoluciones a trabajadores del Instituto; sin embargo, no se publican la totalidad de las mismas, porque aún no se colman todos los supuestos señalados en la fracción XXXVI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
143/2020 Administrativa 20/07/2021 Contraloría General No Responsable
143/2020 Administrativa 06/07/2021 Contraloría General No Responsable
143/2020 Administrativa 15/07/2021 Contraloría General No Responsable
143/2020 Administrativa 13/07/2021 Contraloría General No Responsable
143/2020 Administrativa 16/07/2021 Contraloría General No Responsable
074/2020 Administrativa 20/07/2021 Contraloría General No Responsable
009/2020 Administrativa 16/08/2021 Contraloría General No Responsable
Durante el periodo correspondiente al cuarto trimestre del 2021 sí se emitieron resoluciones a trabajadores del Instituto; sin embargo, no se publican la totalidad de las mismas, porque aún no se colman todos los supuestos señalados en la fracción XXXVI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
019/2021 Administrativa 18/10/2021 Contraloría General Responsable
009/2021 Administrativa 14/10/2021 Contraloría General No Responsable
009/2021 Administrativa 14/10/2021 Contraloría General No Responsable
004/2021 Administrativa 17/11/2021 Contraloría General No Responsable
030/2021 Administrativa 22/12/2021 Contraloría General No Responsable
027/2021 Administrativa 15/12/2021 Contraloría General Responsable
027/2021 Administrativa 15/12/2021 Contraloría General No Responsable
055/2021 Administrativa 18/12/2021 Contraloría General No Responsable
009/2020 Administrativa 28/12/2021 Contraloría General No Responsable
009/2020 Administrativa 28/12/2021 Contraloría General No Responsable
Durante el periodo correspondiente al primer trimestre del 2022 sí se emitieron resoluciones a trabajadores del Instituto; sin embargo, no se publican la totalidad de las mismas, porque aún no se colman todos los supuestos señalados en la fracción XXXVI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Nota:

La información contenida en este apartado está sustentada en los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Importante

La información con el número de resoluciones se actualiza trimestralmente.

Los datos de contacto son únicamente para trámites y servicios de acreditados, derechohabientes y patrones.