Historial de Aportaciones del Fondo Nacional de Vivienda.

El Historial de Aportaciones del Fondo Nacional de Vivienda es un documento emitido por el Infonavit que te permite visualizar, de forma total o de un periodo específico, las aportaciones realizadas por tus patrones a lo largo de tu vida laboral.

Tipo usuario

Acreditado
Pensionado
Derechohabiente

Costo

Servicio gratuito

Área responsable

Recaudación Fiscal

Requisitos

La solicitud del Historial de Aportaciones del Fondo Nacional de Vivienda debe realizarse de manera personal en las Delegaciones Regionales del Infonavit con los siguientes requisitos:

Si la solicitud del Historial de Aportaciones al Fondo Nacional de Vivienda corresponde al periodo de 1992 a la fecha, también puedes consultar y descargar tu Resumen de Movimientos de manera inmediata y sin salir de casa desde Mi Cuenta Infonavit.

Recuerda que en el Infonavit todos nuestros trámites son gratuitos.

1 Realiza la corrección de tu RFC utilizando tu e.firma o recibo de nómina digital (CFDI) desde Mi Cuenta Infonavit.

2 Realiza aquí la corrección de tu nombre completo y/o CURP.

Canales

Portal

www.infonavit.org.mx

365 días del año

Mi Cuenta Infonavit

Oficinas de atención

Consulta en: www.infonavit.org.mx el directorio de delegaciones y centros de servicio Infonavit.

Lunes a viernes de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Directorio de centros de Servicio