Historial de Aportaciones del Fondo Nacional de Vivienda.

El Historial de Aportaciones del Fondo Nacional de Vivienda es un documento emitido por el Infonavit que te permite visualizar, de forma total o de un periodo específico, las aportaciones realizadas por tus patrones a lo largo de tu vida laboral.

Tipo usuario

Acreditado
Pensionado
Derechohabiente

Costo

Servicio gratuito

Área responsable

Recaudación Fiscal

Requisitos

La solicitud del Historial de Aportaciones del Fondo Nacional de Vivienda debe realizarse de manera personal en las Delegaciones Regionales del Infonavit con los siguientes requisitos:

Recuerda que también puedes consultar y descargar tu Resumen de Movimientos de manera inmediata y sin salir de casa desde Mi Cuenta Infonavit, en él se muestra el monto y cada detalle de tu ahorro en el Infonavit a partir de mayo de 1972* a la fecha.

Recuerda que en el Infonavit todos nuestros trámites son gratuitos.

* El ahorro en tu Subcuenta de Vivienda comienza a reflejarse a partir de la primera aportación pagada por el patrón.

1 Realiza la corrección de tu RFC utilizando tu e.firma o recibo de nómina digital (CFDI) desde Mi Cuenta Infonavit.

2 Realiza aquí la corrección de tu nombre completo y/o CURP.

Canales

Portal

www.infonavit.org.mx

365 días del año

Mi Cuenta Infonavit

Oficinas de atención

Consulta en: www.infonavit.org.mx el directorio de delegaciones y centros de servicio Infonavit.

Lunes a viernes de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Directorio de centros de Servicio