En estos módulos digitales puedes consultar e imprimir fácilmente la información de tu ahorro, tu Resumen de Movimientos y el saldo de tu crédito, entre otros servicios.
La atención telefónica personalizada por medio de un asesor telefónico, está disponible de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas, sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 15:00 horas.
La atención automatizada por medio del sistema automático de respuesta está disponible las 24 horas los 365 días del año.
Consulta las próximas ferias y eventos para conocer más sobre tu crédito, así como alternativas para regularizarte si tienes problemas para pagar.
Para acercar a tu vecindario información relevante sobre nuestros productos y/o servicios, en el Infonavit hemos acondicionado un vehículo al que llamamos Infomóvil, donde te daremos la atención y asesoría que necesitas.
Si tienes alguna molestia o insatisfacción por la atención que te hemos ofrecido, puedes presentar una queja entrando a Mi Cuenta Infonavit.
Eventos sobre vivienda, como ferias, pláticas y promociones que se llevan a cabo en diferentes partes del país
Ir a Ferias y EventosEnvía al 30900 tu Número de Seguridad Social (NSS) o tu número de crédito y recibe un menú interactivo muy sencillo.
Consulta los servicios disponiblesUn centro de servicios y soporte técnico para los proveedores externos que participan en los procesos de recaudación fiscal, originación de crédito y recuperación de cartera