NSS (Número de Seguro Social) el cual consta de 11 dígitos y puedes consultar o solicitar en la página del IMSS.
CURP (Clave Única de Registro de Población) que consta de 18 dígitos; si no recuerdas tu CURP, la puedes consultar la página oficial de la RENAPO, y en caso de que se presente alguna inconsistencia, se mostrará un mensaje indicando que es necesario que se revisen los datos en tu AFORE y con la RENAPO. Si todo está correcto, llama a Infonatel al 55 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 800 008 3900 desde cualquier parte del país, o acércate a tu Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano para hacer una aclaración.
RFC (Registro Federal de Contribuyentes) consta de 13 dígitos, incluyendo la homoclave. Para consultarlo, es necesario ingresar a la página del SAT. Si se presenta alguna inconsistencia, aparecerá un botón al momento en que te estés registrando en Mi Cuenta Infonavit, para que realices su corrección.
Correo electrónico: Se debe de proporcionar una cuenta personal de correo electrónico. Verifica que no se encuentre saturada la bandeja de entrada y que esté recibiendo correos. No te recomendamos utilizar cuentas del trabajo o escuela.
Número de celular: El número celular consta de 10 dígitos, debe ser personal y no deberá estar registrado con otra cuenta. Si recibes un código de 4 dígitos y el sistema solicita 6 dígitos, acércate a tu Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano con una identificación oficial.
Verifica que todos tus datos estén correctos y sean iguales en el Infonavit, el IMSS, tu Afore y con tu patrón o empresa.
Reto que en algunas ocasiones usan los sitios y servicios web para comprobar que la persona que los consulta sea humana y no un robot. Consiste en ejercicios sencillos como identificar letras, realizar operaciones matemáticas o armar rompecabezas.
Si ya te registraste y aún no ha llegado el correo electrónico a tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correos no deseados (SPAM) para verificar si se depositó en esta otra bandeja..
Porque ya se tiene asociada la información de tu correo o celular a una cuenta, por lo que debes utilizar otro correo.
No puede existir un mismo correo electrónico o celular para diferentes cuentas.
Si tu crédito es mancomunado no puedes usar el mismo correo para ambas cuentas.
Si no estás en alguna de las situaciones anteriores, envía la información que se solicita en el formulario de contacto que aparece en la sección de ayuda.