¿Cómo solicitar un crédito Mejoravit?

  • Infórmate y conoce

    Informate sobre cómo solicitar tu crédito, los requisitos, caracteriticas y todos los beneficios que te ofrece. ...
    Infórmate
  • Junta toda la documentación original y copia

    Identificaciónficial vigente
    Acta de nacimiento
    Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
    Solicitud de crédito Mejoravit
    Estado de cuenta
    CURP
    Prepara y recopila toda la documentación que es necesaria para evitar contratiempos.
    Ver documentación ...
  • Lleva tus documentos al punto de originación más cercano a tu domicilio

    Únicamente ahí podrás realizar tu trámite....
    Puntos de originación

Reestructura MEJORAVIT

  • ¿Tienes problemas para pagar tu crédito? Si tienes un crédito Mejoravit inscrito entre julio del 2014 y marzo del 2016, el programa de reestructura de Mejoravit es para ti, conócelo y benefíciate....
    Programa de Reestructura

Recibirás una tarjeta Mejoravit que podrás usar en los comercios autorizados para adquirir materiales de construcción o productos relacionados con mejoras a la vivienda. Hasta el 20% del monto total de tu crédito lo podrás usar para pagar la mano de obra y se te depositará en la cuenta bancaria que proporcionaste.

Consulta la lista de comercios afiliados al programa.

Consultar lista

Consulta si tu crédito fue aprobado 5 días después de su formalización y activa tu tarjeta Mejoravit llamando sin costo al 800-2-MEJORA (800-2-635672) desde cualquier parte del país o al 63-87-3014 desde el área metropolitana. Es importante que indiques qué porcentaje requieres que se deposite para pago de mano de obra en tu cuenta bancaria, el cual podrá ser hasta el 20% del monto total de tu crédito. Si ya pasaron más de 5 días hábiles y tu tarjeta no tiene fondos, comunícate al 800-2-MEJORA (800-2-635672) desde cualquier parte del país o al 63-87-3014 desde el área metropolitana o acude al Cesi o establecimiento donde hiciste tu trámite. Es posible que la entidad bancaria que aporta los recursos haya denegado tu solicitud debido a los resultados que arrojó la consulta al buró de crédito.