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Ubica las Oficinas de Atención, Kioscos de autoservicio e Infomóvil

En cumplimiento a las medidas sanitarias durante la contingencia por el COVID 19, estamos reforzando las restricciones de movilidad para reducir la exposición al contagio y evitar poner en riesgo tu salud, por lo que la atención y servicio al público en los Centros de Servicio Infonavit será de 8:30 a 13:00 horas.

Los trámites que podrás realizar y que son exclusivamente presenciales son:

Te sugerimos reducir las visitas a nuestras sucursales de servicio en la medida de lo posible. Recuerda que podrás acudir al Cesi CON CITA una vez terminada esta emergencia sanitaria.

Si el trámite o servicio que requieres no se está atendiendo en los Cesi, accede a Mi Cuenta Infonavit para realizarlo, o llama a Infonatel al 55 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 800 008 3900 desde cualquier parte del país.

Oficinas de Atención

Durante la contingencia por el COVID19, la atención y servicio al público en los Centros de Servicio Infonavit es de 8:30 a 13:00 horas.

Estamos en todo el país para brindarte una atención personalizada. Te recomendamos que hagas una cita para atenderte más rápido.

Kioscos

En estos módulos digitales puedes consultar e imprimir fácilmente la información de tu ahorro y el saldo de tu crédito, entre otros servicios.

Consulta los kioscos externos

Infonatel

La atención telefónica personalizada por medio de un asesor telefónico, está disponible de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas, sábados, domingos y días festivos de 9:00 15:00 horas.

La atención automatizada por medio del sistema automático de respuesta está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Infomóvil

Contamos con camionetas y autos equipados con sistemas de atención integral para llevar al Infonavit hasta tu comunidad.

Próximamente te informaremos cuándo y dónde estarán los Infomóvil.

Quejas

Si tienes alguna molestia o insatisfacción por la atención que te hemos ofrecido, puedes presentar una queja entrando a Mi Cuenta Infonavit.

Ferias y eventos

Eventos sobre vivienda, como ferias, pláticas y promociones que se llevan a cabo en diferentes partes del país

Ir a Ferias y Eventos

Mensajes en tu celular

Envía al 30900 tu Número de Seguridad Social (NSS) o tu número de crédito y recibe un menú interactivo muy sencillo.

Consulta los servicios disponibles

Atención y soporte CASIA

Un centro de servicios y soporte técnico para los proveedores externos que participan en los procesos de recaudación fiscal, originación de crédito y recuperación de cartera

Consulta servicios y horarios

Consulta centro de ayuda

Las preguntas más frecuentes en un solo lugar

Ir al centro de ayuda

Oficinas de Atención


Los kioscos internos se ubican en Delegaciones y en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi),y para acercarnos más a ti, también contamos con kioscos en sitios externos y los tenemos en cámaras empresariales, sindicatos, centros comerciales, empresas, ayuntamiento, centrales camioneras y en algunas oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En los kioscos podrás imprimir la información que consultes.

Si eres derechohabiente puedes:

Si eres acreditado puedes:

Además, puedes:

Usurpación de identidad


Estimado(a) derechohabiente para estar en posibilidad de iniciar tu investigación deberás acudir al área Jurídica o de Crédito de la Delegación Regional que más cercana te quede o en la Gerencia de Denuncias, Investigaciones Especiales y Asuntos Penales ubicada en Barranca del Muerto No. 280, Oficina 103, Col. Guadalupe Inn en la Ciudad de México en horario de 10:00 a 13:00 hrs. de lunes a viernes, con la siguiente documentación, a fin de cotejarlos con los originales:

1. Denuncia y/o Querella presentada ante el Ministerio Público con número de averiguación previa (mediante comparecencia y/o por escrito con la debida ratificación), noticia criminal o carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos que resulten, debiendo solicitar a dicha autoridad ministerial se emita un dictamen pericial en materia de grafoscopía y documentoscopía que sea realizado por los peritos oficiales de la Procuraduría y/o Fiscalía, ya que la prueba pericial es un dato de prueba para determinar que la firma que aparece en el contrato de crédito no fue puesta de su puño y letra, siendo necesario contar con los elementos de prueba bastantes suficientes para tener la seguridad y legalidad jurídica con toda certeza de que no firmó, aceptó y se obligó en el contrato de apertura de crédito (copia).

2. Certificación del Número de Seguridad Social (original).

3. Comprobante de domicilio (copia) de no más de 3 meses de antigüedad.

4. Identificación oficial original y copia por ambos lados (IFE/INE).

5. Acta de nacimiento (original y copia).

6. Carta del empleador (original) en el que se precise: