Contáctanos

Infonavit piensa en tus necesidades

Infonavit cerca de ti

Ubica las Oficinas de Atención, Kioscos de autoservicio e Infomóvil

En cumplimiento a las medidas sanitarias durante la contingencia por el COVID 19, estamos reforzando las restricciones de movilidad para reducir la exposición al contagio y evitar poner en riesgo tu salud, por lo que la atención y servicio al público en los Centros de Servicio Infonavit de los estados que permanezcan en semáforo naranja o rojo será de 8:30 a 13:00 horas. En el caso de los estados que pasen a semáforo amarillo, el horario se extiende de 8:30 a 14:30 horas.

Las oficinas que se encuentran en semáforo verde son:

Estado Centro de Servicio Infonavit
Campeche Campeche
Campeche Ciudad del Carmen
Chiapas Tapachula
Chiapas Tuxtla Gutiérrez

Y las oficinas que se encuentran en semáforo amarillo son:

Estado Centro de Servicio Infonavit
Baja California Sur La Paz
Baja California Sur San José del Cabo
Baja California Sur San Lucas
Colima Colima
Colima Manzanillo
Michoacán Lázaro Cárdenas
Michoacán Morelia
Michoacán Uruapan
Michoacán Zamora
Morelos Cuernavaca
Nayarit Tepic
Oaxaca Huatulco
Oaxaca Juchitán
Oaxaca Oaxaca
Oaxaca Tuxtepec
Puebla Puebla
Puebla Tehuacán
Puebla Teziutlán
Quintana Roo Cancún
Quintana Roo Chetumal
Quintana Roo Playa del Carmen
Sinaloa Culiacán
Sinaloa Los Mochis
Sinaloa Mazatlán
Tabasco Villahermosa
Tamaulipas Altamira
Tamaulipas Ciudad Victoria
Tamaulipas Matamoros
Tamaulipas Nuevo Laredo
Tamaulipas Reynosa
Tamaulipas Tampico
Tlaxcala Tlaxcala
Veracruz Coatzacoalcos
Veracruz Fortín
Veracruz Poza Rica
Veracruz Veracruz
Veracruz Xalapa
Yucatán Mérida

Los trámites que podrás realizar y que son exclusivamente presenciales son:

Te sugerimos reducir las visitas a nuestras sucursales de servicio en la medida de lo posible. Recuerda que podrás acudir al Cesi CON CITA una vez terminada esta emergencia sanitaria.

Si el trámite o servicio que requieres no se está atendiendo en los Cesi, accede a Mi Cuenta Infonavit para realizarlo, o llama a Infonatel al 55 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 800 008 3900 desde cualquier parte del país.

Oficinas de Atención

Durante la contingencia por el COVID19, la atención y servicio al público en los Centros de Servicio Infonavit de los estados que permanezcan en semáforo naranja o rojo será de 8:30 a 13:00 horas. En el caso de los estados que pasen a semáforo amarillo, el horario se extiende de 8:30 a 14:30 horas.

Estamos en todo el país para brindarte una atención personalizada. Te recomendamos que hagas una cita para atenderte más rápido.

Kioscos

En estos módulos digitales puedes consultar e imprimir fácilmente la información de tu ahorro, tu Resumen de Movimientos y el saldo de tu crédito, entre otros servicios.

Consulta los kioscos externos

Infonatel

La atención telefónica personalizada por medio de un asesor telefónico, está disponible de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas, sábados, domingos y días festivos de 9:00 15:00 horas.

La atención automatizada por medio del sistema automático de respuesta está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Infomóvil

Contamos con camionetas y autos equipados con sistemas de atención integral para llevar al Infonavit hasta tu comunidad.

Próximamente te informaremos cuándo y dónde estarán los Infomóvil.

Quejas

Si tienes alguna molestia o insatisfacción por la atención que te hemos ofrecido, puedes presentar una queja entrando a Mi Cuenta Infonavit.

Ferias y eventos

Eventos sobre vivienda, como ferias, pláticas y promociones que se llevan a cabo en diferentes partes del país

Ir a Ferias y Eventos

Mensajes en tu celular

Envía al 30900 tu Número de Seguridad Social (NSS) o tu número de crédito y recibe un menú interactivo muy sencillo.

Consulta los servicios disponibles

Atención y soporte CASIA

Un centro de servicios y soporte técnico para los proveedores externos que participan en los procesos de recaudación fiscal, originación de crédito y recuperación de cartera

Consulta servicios y horarios

Consulta centro de ayuda

Las preguntas más frecuentes en un solo lugar

Ir al centro de ayuda

Oficinas de Atención


Los kioscos internos se ubican en Delegaciones y en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi),y para acercarnos más a ti, también contamos con kioscos en sitios externos y los tenemos en cámaras empresariales, sindicatos, centros comerciales, empresas, ayuntamiento, centrales camioneras y en algunas oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En los kioscos podrás imprimir la información que consultes.

Si eres derechohabiente puedes:

Si eres acreditado puedes:

Además, puedes:

Usurpación de identidad


Estimado (a) derechohabiente para estar en posibilidad de iniciar tu investigación deberás presentar tu denuncia por este medio y adjuntar la documentación siguiente:

1. Denuncia y/o Querella presentada ante el Ministerio Público con número de averiguación previa (con la debida ratificación), noticia criminal o carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

2. Dictamen pericial en materia de grafoscopía y documentoscopía. Para obtenerlo, deberás solicitar a la autoridad ministerial que sea realizado por los peritos oficiales de la Fiscalía. La prueba pericial es un dato de prueba indispensable para determinar que la firma que aparece en el contrato de crédito no fue puesta de su puño y letra, siendo necesario contar con los elementos de prueba suficientes para tener la seguridad y legalidad jurídica con toda la certeza de que no firmó, aceptó y se obligó en el contrato de apertura de crédito.

3. Certificación del Número de Seguridad Social, este documento lo puedes solicitar a la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) más cercana o en el portal del IMSS.

4. Comprobante de domicilio de no más de 3 meses de antigüedad.

5. Identificación oficial por ambos lados IFE/INE o pasaporte.

6. Acta de nacimiento.

7. Carta del empleador en el que se precise:

También puedes acudir al área Jurídica o de Crédito de la Delegación Regional que más cerca te quede o a la Gerencia de Vinculación y Sistema de Seguimiento de la Contraloría General, ubicada en Barranca del Muerto núm. 280, oficina 309, en la Ciudad de México, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Deberás llevar original y copia de toda la documentación.