Contáctanos

Infonavit piensa en tus necesidades

Infonavit cerca de ti

Ubica las Oficinas de Atención, Kioscos de autoservicio e Infomóvil

Oficinas de Atención

Estamos en todo el país para brindarte una atención personalizada. Te recomendamos que hagas una cita para atenderte más rápido.

Kioscos

En estos módulos digitales puedes consultar e imprimir fácilmente la información de tu ahorro y el saldo de tu crédito, entre otros servicios.

Infomóvil

Contamos con camionetas y autos equipados con sistemas de atención integral para llevar al Infonavit hasta tu comunidad.

Próximas rutas:

Fecha Horario de atención Servicio Ubicación Dirección
28 de noviembre de 2019 De 9:30 a 13:30 horas Asesorías integrales Domo Deportivo B de la Región 103 Domo Deportivo B de la Región 103, entre calles 44 Pte. y 153 Nte., Cancún, Q. Roo.

Quejas

Si tienes alguna molestia o insatisfacción por la atención que te hemos ofrecido, puedes presentar una queja entrando a Mi Cuenta Infonavit.

Ferias y eventos

Eventos sobre vivienda, como ferias, pláticas y promociones que se llevan a cabo en diferentes partes del país

Ir a Ferias y Eventos

Mensajes en tu celular

Envía al 30900 tu Número de Seguridad Social (NSS) o tu número de crédito y recibe un menú interactivo muy sencillo.

Consulta los servicios disponibles

Atención y soporte CASIA

Un centro de servicios y soporte técnico para los proveedores externos que participan en los procesos de recaudación fiscal, originación de crédito y recuperación de cartera

Consulta servicios y horarios

Consulta centro de ayuda

Las preguntas más frecuentes en un solo lugar

Ir al centro de ayuda

Oficinas de Atención


Los kioscos internos se ubican en Delegaciones y en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi),y para acercarnos más a ti, también contamos con kioscos en sitios externos y los tenemos en cámaras empresariales, sindicatos, centros comerciales, empresas, ayuntamiento, centrales camioneras y en algunas oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En los kioscos podrás imprimir la información que consultes.

Si eres derechohabiente puedes:

Si eres acreditado puedes:

Además, puedes:

Usurpación de identidad


Estimado(a) derechohabiente para estar en posibilidad de iniciar tu investigación deberás acudir al área Jurídica o de Crédito de la Delegación Regional que más cercana te quede o en la Gerencia de Denuncias, Investigaciones Especiales y Asuntos Penales ubicada en Barranca del Muerto No. 280, Oficina 103, Col. Guadalupe Inn en la Ciudad de México en horario de 10:00 a 13:00 hrs. de lunes a viernes, con la siguiente documentación, a fin de cotejarlos con los originales:

1. Denuncia y/o Querella presentada ante el Ministerio Público con número de averiguación previa (mediante comparecencia y/o por escrito con la debida ratificación), noticia criminal o carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos que resulten, debiendo solicitar a dicha autoridad ministerial se emita un dictamen pericial en materia de grafoscopía y documentoscopía que sea realizado por los peritos oficiales de la Procuraduría y/o Fiscalía, ya que la prueba pericial es un dato de prueba para determinar que la firma que aparece en el contrato de crédito no fue puesta de su puño y letra, siendo necesario contar con los elementos de prueba bastantes suficientes para tener la seguridad y legalidad jurídica con toda certeza de que no firmó, aceptó y se obligó en el contrato de apertura de crédito (copia).

2. Certificación del Número de Seguridad Social (original).

3. Comprobante de domicilio (copia) de no más de 3 meses de antigüedad.

4. Identificación oficial original y copia por ambos lados (IFE/INE).

5. Acta de nacimiento (original y copia).

6. Carta del empleador (original) en el que se precise: